Marketing Digital y Estadística

Alcanalytics es una Agencia de Marketing Digital ubicada en Alcañiz, Teruel, especializada en trabajar con pymes.  Unimos Marketing Digital y Estadística para conseguir los resultados que necesita tu empresa.  



La historia

Alcanalytics nace en 2013 y comienza su andadura dando servicios de consultoría estadística a nivel nacional.

Pronto aparece la demanda de servicios relacionados con Internet y Empresas.  Primero con Analítica Digital, luego con SEO, SEM… Y hoy en día, con un servicio integral que cubre cualquier necesidad relacionada con el Marketing Digital en Pymes.

Actualmente, cuenta con sus instalaciones en el Parque Tecnológico TechnoPark Motorland Aragón, ubicado en Alcañiz (Teruel).  Desde TechnoPark se cubren proyectos digitales nacionales e internacionales, tanto de emprendedores como de empresas ya consolidadas.


Ana Cristina
Esteban Baranda

Os presentamos a la CEO de Alcanalytics.

Diplomada en Estadística por la Universidad de Zaragoza y Programa Superior de Datamining y Big Data por el ICEMD.  Partner de Google, certificada en Google Analytics y Google Ads.

Experta en Marketing Digital y Nuevas tecnologías.  Vicepresidenta de ARAME (Asociación de Mujeres empresarias y profesionales de Aragón), Asesora SATI de Cámara de Comercio Teruel, Asesora en Nuevas Tecnologías para emprendedores en IAF (Instituto Aragonés de Fomento),  Asesor del proyecto 113empresas de la DPT (Diputación Provincial de Teruel). Asesor TIC de productores agroalimentarios adheridos al programa “Pon Aragón en tu mesa”.


Nuestra forma de trabajo

La comunicación con el cliente es fundamental.  Entender su modelo de negocio físico y entender también sus necesidades digitales.  Tener claro lo que el cliente necesita en cada momento es la piedra angular para que las cosas funcionen.  Da igual que seas emprendedor , autónomo o tengas una pequeña empresa, sabemos arrancar proyectos digitales desde cero y con pocos recursos.  Trabajando con Alcanalytics tienes las garantías de trabajar con profesionales sin preocuparte por tener que estar al día de las múltiples novedades que hay constantemente en Internet.  Somos Agencia de Marketing Digital para pymes.



Investigación

Hay que saber dónde están los clientes y quien es nuestra competencia.  Una vez tengamos claro el punto de partida y hacia donde dirigirnos, podremos elaborar una Estrategia Digital.

Puesta en Marcha

Con la Estrategia Digital definida elaboramos un plan de acción.  Nuestro Plan de Marketing Digital nos marcará las pautas de trabajo.  Y sobre todo y muy importante, mediremos todas las acciones e interpretaremos resultados.

Revisión

Los planes no deben ser estáticos, están para cambiarse si no funcionan.  Nosotros buscamos resultados para nuestras empresas y su crecimiento continuo.



Nuestra Experiencia

En todos estos años han pasado muchos proyectos por nuestro despacho.   Hemos combinado trabajos de Estadística, Investigación de mercados, Marketing digital, Asesoramiento a emprendedores y Formación.

Algunos, han sido proyectos pequeños que se han llevado a cabo en unos días.  Con otros, llevamos trabajando años gracias a la confianza que depositan en nosotros algunos de nuestros clientes.