Estadistica
Estudios estadísticos

Realizamos estudios estadísticos.

Un estudio estadístico puede pasar por una investigación de mercado, estudio de la competencia, sondeos, análisis de tus bases de datos, Tesis, Trabajos de Fin de Grado, proyectos de I+D, proyectos de investigación, estudios de opinión…

En cualquiera de los casos realizamos íntegramente el proyecto.  Desde la recogida de información, la codificación y limpieza de los datos, su estudios y la elaboración de informes con rigor cierntífico y estadístico.

 

Estadística
Investigación estadística

Damos apoyo en proyectos de investigación, TFG y tesis.

En el desarrollo de investigaciones se recogen muchísimos datos.  Para poder sacar conclusiones de ellos hay que manejar bien las técnicas estadísticas.

Hay que saber definir etapas de trabajo.  Comprobar cuales de los datos que tenemos son válidos para el trabajo.  Contrastar.  Modelizar.   Y además hay que saber interpretar y justificar esos resultados para luego plasmarlos en un informe que puedas publicar con todas las garantías y el rigor necesario.

 

Estadistica
Grafico sectores

Resolvemos cuestiones acerca de metodologías estadísticas.

Si tienes dudas acerca de cómo realizar algún método en concreto ya sean encuestas, muestreos, tipo de datos, contrastes, regresiones, modelización, series temporales,…..

Podemos ayudarte, contacta con nosotros.