Analítica digital

La mejor forma de tener una estrategia de Marketing Digital, que nos lleve hacia nuestros objetivos de negocio, es aquella que está bien medida e interpretada.


Unimos Estadística y Marketing Digital.

Con ambas, podemos conseguir resultados en tu empresa  a través de tu Sitio Web y de toda una Estrategia Digital.


En Internet todo se puede medir.

En Internet todo se puede medir, pero eso no quiere decir que todo el mundo lo haga bien.  Puedes sacar una ventaja importante sobre tu competencia si lo haces correctamente.  Tener información fiable te da poder para tomar las decisiones correctas.


IMPLEMENTAR

Comprobar que tu sitio web tiene contador de visitas.  Comprobar que tiene instalado y correctamente implementado un código de seguimiento de visitas como Google Analytics.  Revisar que tus Redes Sociales tengan un perfil profesional para que nos den todas las estadísticas.

MEDIR

Revisar periódicamente todos los datos de las plataformas y acciones que tengamos en marcha.  Comparar con datos inmediatamente anteriores e incluso con otros años.  Estudiar periodicidades, crecimiento o decredimiento, comportamientos anómalos.

INTERPRETAR

Hay que interpretar correctamente los datos para tener información fiable que nos haga trabajar sobre seguro y hacer tomar decisiones acertadas.  Una mala interpretación puede hacer que perdamos tiempo y dinero.


Asesoramiento personalizado

Podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento natural en buscadores.  Consulta nuestras tarifas.




La mejor forma de tener una estrategia de Marketing Digital, que nos lleve hacia nuestros objetivos de negocio, es aquella que está bien medida e interpretada.

Unimos Estadística y Marketing Digital para conseguir resultados en tu empresa  a través de tu página web y de toda una estrategia digital, diseñada para conseguir los objetivos marcados, en consonancia con los objetivos de empresa.

No todas las empresas necesitan lo mismo.  Dependiendo de tu modelo de negocio y de los recursos de que dispongas, el planteamiento será uno u otro.   Siendo realistas con tus datos y tus objetivos se pueden conseguir resultados.

La digitalización de las empresas es una necesidad hoy en día, pero es fácil perderse y no saber cómo empezar.  En Alcanalytics te acompañamos durante todo ese proceso.  Te damos opciones realistas para tu negocio, buscamos soluciones que se adapten a lo que realmente necesitas para que los resultados sean óptimos y no halla un derroche innecesario de recursos dentro de tu empresa.

Si quieres resultados profesionales no dejes en manos de inexpertos la digitalización de tu empresa.  En Alcanalytics estamos en constante aprendizaje,  estamos al día de las últimas tendencias en nuevas tecnologías, comercio electrónico y marketing online  para que tú sólo tengas que preocuparte de tu negocio.