Quiénes somos

¿Sabes todo lo que necesitas? Es complicado estar al día en temas de Internet, constantemente hay cambios en algoritmos, aparecen nuevas herramientas, plataformas… Nosotros podemos ser tu partner digital y ahorrarte todos esos quebraderos de cabeza. Trabajando con nosotros el Marketing Digital de tu empresa irá sobre ruedas, tú solo tendrás que preocuparte de tu negocio, nosotros nos preocuparemos de tu visibilidad digital y de cumplir tus objetivos en Internet.

Somos especialistas en generar Estrategias Digitales que funcionan, especialmente en pequeñas y medianas empresas. Cuéntanos cuales son tus necesidades y objetivos, adaptaremos un plan de marketing digital a la medida de tus recursos.

Alcanalytics es una Agencia de Marketing Digital ubicada en el parque tecnológico TechnoPark Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel).

La Historia

Alcanalytics nace en 2013 y comienza su andadura dando servicios de Consultoría Estadística a nivel nacional.

Pronto aparece la demanda de servicios relacionados con Internet y Empresas. Primero con Analítica Digital, luego con SEO, SEM… Y hoy en día, con un servicio integral que cubre cualquier necesidad relacionada con el Marketing Digital en Pymes.

Actualmente, cuenta con sus instalaciones en el Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand Aragón, ubicado en Alcañiz (Teruel). Desde TechnoPark se cubren proyectos digitales nacionales e internacionales, tanto de emprendedores como de empresas ya consolidadas.

Ana Cristina Esteban Baranda

Diplomada en Estadística por la Universidad de Zaragoza y Programa Superior de Datamining y Big Data por el ICEMD. Partner de Google, certificada en Google Analytics y Google Ads. Mediadora Civil, Mercantil y de Emprendimiento.

Experta en Marketing Digital y Nuevas tecnologías. Vicepresidenta de ARAME (Asociación de Mujeres empresarias y profesionales de Aragón), Asesora SATI de Cámara de Comercio Teruel, Asesora en Nuevas Tecnologías para emprendedores en IAF (Instituto Aragonés de Fomento), Asesor del proyecto 113empresas de la DPT (Diputación Provincial de Teruel). Asesor TIC de productores agroalimentarios adheridos al programa “Pon Aragón en tu mesa”.

Albert Sas

Creador de páginas web con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web atractivos, funcionales y fáciles de navegar. Ha trabajado en diversos proyectos de clientes de diferentes industrias, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Gran habilidad para crear sitios web personalizados que satisfacen las necesidades y objetivos específicos de nuestros clientes, así como capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo con diseñadores gráficos, especialistas en marketing y desarrolladores de software. Además, siempre está en busca de nuevas tecnologías y tendencias para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Diego Quilez

Diego Quilez Egea es un joven técnico informático que demuestra una impresionante madurez y habilidades en su campo. Su actitud tranquila y proactiva lo distingue como un miembro valioso del equipo. A pesar de su juventud, Diego se destaca por su enfoque sereno y su disposición a asumir responsabilidades. Su presencia en la empresa aporta una fresca energía y una perspectiva innovadora, consolidándolo como una parte esencial del equipo.

Sarah Velilla

Apasionada del arte que llevó su talento hasta Madrid para formarse en Bellas Artes. Tras graduarse, aportó su habilidad como fotógrafa y videógrafa en Malasia. Su participación en diferentes asociaciones  le aportó versatilidad en la comunicación,  y una gran experiencia en áreas como dirección y postproducción. Con un máster de la Universidad Autónoma de Barcelona, Sarah es una profesional decidida, con una visión creativa y un enfoque innovador.

Sonia Ballestero

Tras 8 años en ‘La Terreta’, esta apasionada de la comunicación y el marketing vuelve a casa para seguir haciendo lo que más le gusta: crear contenidos en redes sociales. Tras estudiar Periodismo, cambió su rumbo hacia el marketing digital, ¡y no se equivocaba! Siempre dispuesta a colaborar en cualquier proyecto, a afrontar nuevos retos o a acompañarte a por almuerzo. Si necesitas darle un empujoncito a tus redes, ¡es tu persona!

Jordi Monfort

Desarrollador web cualificado con un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Se especializa en crear y programar páginas web personalizadas, destacando por su habilidad en combinar funcionalidad con un diseño atractivo. Además, es responsable de llevar a cabo tareas de SEO, contribuyendo a mejorar la visibilidad online de los proyectos en los que trabaja, mejorando significativamente la visibilidad en buscadores. Jordi se mantiene constantemente actualizado en las últimas tecnologías y tendencias, lo que le permite ofrecer soluciones innovadoras especialmente a pequeñas y medianas empresas.

Jairo Álvarez

Graduado de la primera promoción del Grado Universitario en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. Con formación reciente en Marketing Digital y Comercio Electrónico por el Grupo Educativo MasterD.

Con habilidades en Análisis Estadístico, Comunicación Asertiva, Contacto con Diferentes Culturas, Visión y Misión empresarial y elaboración de Planes de Marketing. Emprendedor, empresario, proactivo, pero por encima de todo dispuesto a aprender, escuchar y mejorar cada día.