¿Quieres ver anuncios de tu empresa en sitios como Youtube, Aplicaciones móviles, periódicos, blogs, etc.?  Nosotros podemos ayudarte.

La publicidad en Internet favorece la visibilidad de las empresas tanto a nivel mundial como local.  Todo depende de cómo se usen las herramientas que se nos brindan desde las grandes compañías de la nube como Google, Facebook, Bing, Twitter, Yahoo, Instagram,…

El buscador más importante actualmente es Google.  Este cuenta con una aplicación llamada Google Adwords desde donde se puede gestionar la publicidad en todos los canales de Google, incluidos partners.  Esto quiere decir que puedes publicar anuncios sobre tu empresa en Youtube y en todos los sitios que tengan espacios reservados para publicidad de Google, incluido aplicaciones móviles.

Estamos certificados en Google Adwords.

Podemos ayudarte con tus campañas de publicidad de Adwords de dos formas diferentes.

Consultoría Adwords. Te formamos, guiamos y asesoramos en el manejo de Adwords para que tu empresa obtenga el máximo rendimiento con esta herramienta de Google.

Gestión de Cuentas. Si la gestión de tus cuentas en Adwords te quita mucho tiempo o te parece demasiado complicada, desde Alcanalytics podemos gestionar tus cuentas optimizando el rendimiento de tu gasto en publicidad.
Adwords

También gestionamos campañas de publicidad en otros buscadores y redes sociales.