Posicionamiento SEM

Primeras posiciones en buscadores en cuestión de horas.



SEM (Search Engine Marketing)

Trabajamos con publicidad en buscadores, la forma más rápida y efectiva de conseguir buenas posiciones y visitas de calidad a tu Sitio Web.

Posicionamiento Mediante Publicidad

Así como con el trabajo de posicionamiento orgánico en Internet no existen garantías de éxito, con publicidad puedes garantizarte visitas de calidad en cuestión de horas.  El SEM te da visibilidad inmediata y te trae resultados desde el momento en que comienzas a usarlo.  Y también puedes pararlo cuando tú quieras.



Principales Tipos de Publicidad con Google


CPC

CPC es la publicidad de búsquedas.  Es aquella que se muestra cuando se realiza una búsqueda.  Actualmente Google guarda sus 4 primeras posiciones de cada página y las 3 últimas para publicidad de empresas.

Display

Este tipo de publicidad muestra tus anuncios en forma texto, imagen o combinado a tus clientes mientras navegan.  Es un tipo de publicidad muy económica y además tiene múltiples posibilidades de configuración para conseguir llegar a tus clientes.

Shopping

Este tipo de publicidad es específica para comercio electrónico.  Se activa con las búsquedas de cliente, muestra fichas de producto y los aterriza diréctamente en la ficha de producto de tu tienda online.  La forma más rápida de comenzar una venta.

Video

YouTube es el buscador de video más usado en el mundo ¿por qué no aprovecharlo?  Lo más parecido a la publicidad de TV en su versión digital, pero con un coste mucho menor, accesible a todos los bolsillos y totalmente segmentable.


Otros Tipos de Publicidad


Publicidad en Otros buscadores

El principal buscador es Google en la mayoría de países.  Pero no hay que olvidad que existen otros como Bing, Yahoo o incluso Baidu.  Dependiendo de donde queramos publicitarnos geográficamente debemos tener en cuenta que Google puede no estar presente mayoritariamente.

Publicidad en Redes Sociales

Las Redes Sociales también tienen sus propios algoritmos para mostrar resultados orgánicamente.  E igualmente que los buscadores, te pueden dar un plus de visibilidad si usas su publicidad para llegar a más clientes.



Uno de los factores principales en cualquier estrategia de Marketing Digital es el SEM.

¿Quieres ver anuncios de tu empresa en sitios como Youtube, Aplicaciones móviles, periódicos, blogs, etc.?  Nosotros podemos ayudarte.

La publicidad en Internet favorece la visibilidad de las empresas tanto a nivel mundial como local.  Todo depende de cómo se usen las herramientas que se nos brindan desde las grandes compañías de la nube como Google, Facebook, Bing, Twitter, Yahoo, Instagram,…

El buscador más importante actualmente es Google.  Este cuenta con una aplicación llamada Google Adwords desde donde se puede gestionar la publicidad en todos los canales de Google, incluidos partners.  Esto quiere decir que puedes publicar anuncios sobre tu empresa en Youtube y en todos los sitios que tengan espacios reservados para publicidad de Google, incluido aplicaciones móviles.

Estamos certificados en Google Adwords.

Podemos ayudarte con tus campañas de publicidad de Adwords de dos formas diferentes.

Gestión de Cuentas. Si la gestión de tus cuentas en Adwords te quita mucho tiempo o te parece demasiado complicada, desde Alcanalytics podemos gestionar tus cuentas optimizando el rendimiento de tu gasto en publicidad.
Adwords

También gestionamos campañas de publicidad en otros buscadores y redes sociales.


Asesoramiento personalizado.

Podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento natural en buscadores.  Consulta nuestras tarifas.