Una parte indispensable en el Marketing Digital es el SEO.

“SEO, Search Engine Organic” son las siglas en inglés que se usan para definir el posicionamiento orgánico en buscadores.

El principal buscador en España es Google, pero dependiendo de los mercados a los que nos dirijamos hemos de observar también otros buscadores como Yahoo, Bing, Baidu,… Hay que observar el producto, el país desde donde se realiza la búsqueda y quién la realiza.  Y por supuesto, no olvidar a la competencia pues es ella el principal factor de nuestro posicionamiento.

Igualmente podemos pensar y trabajar el posicionamiento local.  Muchos negocios pueden aparecer en primeras posiciones para búsquedas en su zona si han trabajado bien su geoposicionamiento.

Cuando hablamos de SEO, hablamos de un conjunto de técnicas que pueden facilitar que nuestra web aparezca en los primeros resultados de búsqueda, cuando un cliente potencial busca algo que nosotros queremos vender.

Si tienes una web y quieres que ésta aparezca visible en los resultados de búsquedas de los principales buscadores, debes realizar acciones muy concretas para que suceda.

Una web con errores, sin contenidos relevantes, que no cumpla con los requisitos de los buscadores más usados, difícilmente será encontrada por tus clientes.

Podemos ayudarte a mejorar tu posicionamiento natural en buscadores.  Consulta nuestras tarifas.

sube posiciones